Los Ángeles, Ca. (12 de Marzo 2015).- Ayer por la noche, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA,  recibió un premio sumamente importante, significativo y con trascendencia internacional: se trata del Premio ASCAP a la Herencia Latina. 


ascap

A este respecto es importante informar que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras a la Música Latina (ASCAP), en los Estados Unidos están considerada como una de las entidades más influyentes en su ramo. Por lo cual, el reconocimiento que se le otorgó ayer a la banda fundada por Don Salvador Lizarraga adquiere gran repercusión.

A éste respecto, los integrantes de la agrupación comentaron: “Para nosotros recibir este tipo de estímulos es de gran valor. Sobre todo éste año, en el cual, como todos saben, estamos celebrando 50 años de trayectoria. En este medio siglo, las canciones que nos han dado grandes compositores han sido fundamentales en el éxito de la banda. Gracias, muchas gracias. Estamos contentos y como por ahí se dice: el show debe continuar…”

Como parte de este pequeño homenaje, los organizadores de los premios ASCAP prepararon una interesante semblanza de la banda en el que se habló de sus logros y de su influencia en la música mexicana”.

Asimismo, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA fue la encargada de cerrar con broche de oro esta ceremonia de entrega de premios, que contó con la asistencia de reconocidas PERSONALIDADES del mundo de la música y de los espectáculos.

ASCAP es una presea que otorga anualmente la Sociedad de Americana de Compositores, Autores y Editoras a la Música Latina.

 

Conmovidos agradecieron esta importante distinción.

 

Durante el evento la banda llevó a cabo una presentación muy especial en dónde interpretaron un popurrí sus éxitos.

 

 

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>